Informes han confirmado que David O. Russell reunirá a, prácticamente, todo Hollywood para su nueva producción con New Regency. El elenco del proyecto escaso de detalles incluirá a Robert De Niro, Anya Taylor-Joy, Michael Shannon, Margot Robbie, entre otros.

El reparto también incluye los nombres de Mike Myers, Timothy Olyphant, Michael Shannon, Chris Rock, Andrea Riseborough, Matthias Schoenaerts y Alessandro Nivola, Christian Bale, John David Washington, Rami Malek y Zoe Saldana.

La producción estará basada en una idea original del cineasta que a lo largo de su carrera ha recopilado un total de cinco nominaciones al Óscar. Las fuentes también informan que el proyecto está actualmente en curso, en la ciudad de California, en Los Ángeles.

Por su parte, Matthew Budman y Anthony Katagas producirán junto con Arnon Milchan, de parte de New Regency. La cinta se distribuirá por medio del acuerdo que tiene la compañía junto con 20th Century Studiso.

La cinta sin nombre o detalles de estreno es un proyecto de suma importancia, ya que, Russell no ha estrenado una película desde ‘Joy’ en 2015, protagonizada por Jennifer Lawrence en rol que le valió una nominación al Óscar.

Sin duda alguna, el reparto de esta cinta es suficiente motivación para querer verla, sin embargo, no existen mayores detalles sobre la trama de la producción o sus planes de lanzamiento. Sea como sea, hasta ahora, no nos hace falta mayor información para saber que estamos a bordo de este tren.

No obstante, esperamos que los detalles como el título y la fecha de estreno se den a conocer muy pronto, sobre todo, si ya la producción está en curso. Russell, definitivamente, se esforzará al máximo para que su primera cinta en seis años sea de otro nivel.