La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ ya está disponible en Netflix, lo que quiere decir que no habrá mejor momento que este para leer las declaraciones de sus creadores, Jon Hurwitz, Hayden Schlossberg y Josh Heald sobre lo que ya tienen pensado para la cuarta tanda de episodios.

En ningún momento caeremos en el territorio de los spoilers, pero, seguramente muchos habrán escuchado que los planes de los creadores para esta tercera temporada estaban enfocados en unir a ambas producciones cinematográficas de ‘The Karate Kid’, por esa razón es que Daniel LaRusso volvió a Okinawa, al antiguo hogar del Sr. Miyagi.

‘Cobra Kai 4’

En cuanto a sus ideas para la cuarta temporada, tanto Hurwitz, Schlossberg como Heald afirman que si bien ofrecieron guiños en los recientes episodios sobre lo que podríamos ver a continuación, la verdad es que nadie se espera lo que tienen en mente para los próximos capítulos.

“La diversión de la temporada 4 comenzará a decidir si estos muchachos realmente podrán permanecer en el camino en el que ahora han decidido emprender juntos”, aseguraron. Para nuestra fortuna, los creadores aseguraron que no falta mucho para que vuelvan al set y retomen la producción de los nuevos episodios.

Si bien una nueva cepa de COVID-19 tiene a muchos atemorizados, Schlossberg aseguró que como se encuentran grabando en Atlanta, esperan volver a rodar muy pronto, por lo que se están preparando para eso.

En cuanto a rumores que afirman que la cinta con Jaden Smith y Jackie Chan es de un universo distinto, los creadores aseguraron que está por completo descartada la posibilidad de que Dre Parker y Sr. Han vuelvan para ‘Cobra Kai’.

Asimismo, en cuanto a si existe alguna posibilidad de que Thomas Ian Griffith vuelva a ‘Cobra Kai’, entendiendo que fue el más grande villano de ‘The Karate Kid’, el equipo de creadores confirmó que no han escuchado informes de negaciones o afirmaciones. Sin embargo, si agregaron que no volvió a la segunda temporada por un tema de programación.