Es muy fácil quedar enganchados al ver ilustraciones y por ello, resultan tan ocupadas en la parte gráfica de muchos proyectos. Sin embargo, su creación desde cero amerita conocimientos y técnicas que nos todos tenemos. Esto nos deja con dos opciones: contratar a alguien que las haga por nosotros o intentar encontrar algunas gratuitas. Si te decantas por la segunda, a continuación te presentamos una web con ilustraciones gratuitas para cualquier proyecto.

Su nombre es 8Box y con solo ingresar, tendremos en frente una amplia colección de bonitas ilustraciones que seguramente subirán el nivel de tu proyecto.

¿Buscando ilustraciones para tu proyecto? Obtenlas gratis

En TekCrispy nos hemos dado a la tarea de traer excelentes alternativas para obtener recursos de todo tipo para diferentes clases de proyectos. Esto es importante porque la búsqueda de recursos gratuitos, en este caso, ilustraciones, puede ser frustrante por la calidad que encontramos. En ese sentido, las opciones que presentamos se destacan por ser de gran calidad y además, no ameritan pagos.

Esto es precisamente lo que encontraremos al ingresar al sitio web de 8Box en la búsqueda de ilustraciones. La página alberga una colección de 15 ilustraciones que podemos obtener una a una en formatos SVG o PNG. Cabe destacar además, que para descargar estas imágenes no necesitarás pasar por procesos de registro.

Cuando ingresas a 8Box, estarán en frente las ilustraciones disponibles, organizadas en filas de 3. Justo debajo de cada imagen verás dos botones: PNG y SVG. Solo bastará con hacer click en cualquiera para que se despliegue la ventana del explorador a fin de que indiquemos donde queremos guardarla.

De esta manera, podrás obtener todas las ilustraciones de 8Box y usarlas en tu proyecto, sin tener dolores de cabeza por los derechos de autor. Si estás en la búsqueda de ilustraciones atractivas y de calidad, pasa de inmediato por 8Box.

Para ir al sitio, sigue este enlace.