Aunque existen decenas de servicios que podemos ocupar para transferir archivos, muchos de ellos comparten algo en común: los límites. Muchos servicios para alojar y compartir datos suelen presentar restricciones de tamaño para los archivos que se suben. Si tu necesidad se encuentra en la posibilidad de enviar ficheros grandes, te presentaremos un servicio en donde puedes cargar archivos sin límite de peso.

Su nombre es StarFiles y se trata de una web en donde podrás compartir archivos en cuestión de segundos, bajo un proceso muy simple.

Sube archivos sin límites de tamaño

página principal de starfiles

Existen mecanismos para compartir archivos adecuados para cada necesidad. Por ejemplo, el correo electrónico tiene una restricción de unos 25MB, de modo que, si hablamos de archivos pequeños, podemos usar esta opción. Sin embargo, no siempre se trata de documentos PDF o de Word, también podemos tener la necesidad de compartir ejecutables u otros datos que hasta comprimidos ocupan mucho espacio.

En este punto aparece la necesidad de una alternativa que nos permita subir archivos sin límite de peso y eso lo encontramos en StarFiles. Este servicio además, permite ser usado sin pasar por procesos de registro.

Para compartir uno o varios archivos desde este sitio web, ingresa desde el enlace al final de este artículo. De inmediato te recibirán en su página principal las dos opciones disponibles: compartir archivos y compartir carpeta. Selecciona la que mejor se ajuste a lo que quieres hacer y acto seguido, arrástralo hacia la interfaz. Acto seguido comenzará la carga del archivo y al finalizar, recibirás un enlace que compartirás con el destinatario.

De esta manera, podrás enviar archivos a quien quieras, sin preocuparte por las restricciones de tamaño. Además, se trata de un servicio completamente gratuito y el hecho de no ameritar registro, lo hace de uso inmediato. Si quieres una forma de enviar archivos sin ningún tipo de límite, no dudes en probarlo desde este enlace.

Escribir un comentario