En el Samsung Unpacked 2021, la empresa surcoreana no solo presentó su nuevo buque insignia, sorprendió con la presentación de nuevos accesorios. La compañía exhibió unos novedosos auriculares, los Galaxy Buds. Así como, los Galaxy SmartTag, unas etiquetas inteligentes para rastrear objetos y cosas perdidas.

Los Galaxy Buds vienen con doble altavoz y tres micrófonos, los cuales serán los responsables de aplicar la cancelación de ruidos. Este accesorio te permitirá establecer una conversación con la mayor calidad posible, indistintamente de si hay ruido o no. Samsung promete una experiencia total y completamente inmersiva.

Cancelación de audio de los Samsung Galaxy Buds Pro es personalizable

Los nuevos auriculares de Samsung han pasado la prueba IPX7, por ende son resistentes al agua. Aunado a ello, usan la tecnología Active Noise Cancellation (ANC) para cancelar hasta un 99% el ruido externo o adaptarlo a nuestras necesidades.

Persona usando los Galaxy Buds Pro, un accesorio presentado en el Samsung Unpacked 2021
Galaxy Buds Pro prometen una experiencia de audio totalmente inmersiva

Una de las características que más llama la atención de este dispositivo es que detecta cuándo estamos hablando y cambia automáticamente al modo “Ambient Sound” para dejar pasar la voz de la persona que nos habla. Es una función ideal para cuando salimos a pasear, pues, no perderemos la percepción de los que ocurre a nuestro alrededor.

Precios de los los Galaxy Buds Pro, un accesorio presentado en el Samsung Unpacked 2021
Los Galaxy Buds Pro tiene un costo de 199 dólares

El Galaxy Buds tiene una autonomía de “8 horas de reproducción, con 20 horas adicionales si se usa el estuche de carga”. Este accesorio tiene un costo de 199 dólares, además se puede reservar desde ya para adquirirlo el próximo 29 de enero.

En el Samsung Unpacked 2021 también se presentaron los Galaxy SmartTag

Los Galaxys Buds son dispositivos bastante pequeños, en un momento de descuido se pueden perder fácilmente. Sin embargo, Samsung consideró esas situaciones, así que decidió presentar los Galaxy SmartTag.

Estas son etiquetas inteligentes que no solo te permitirán rastrear tus nuevos auriculares, sino también tus llaves, tu mochila, y hasta tu mascota. ¿Te gusta la idea? El Galaxy SmartTag tiene un costo inicial de 29.99 dólares y estará disponible a partir del 29 de enero.

Galaxy SmartTag, uno de los accesorios presentados en el Samsung Unpacked 2021
Precios de los Galaxy SmartTag

El Galaxy SmartTag tiene forma cuadrangular con esquinas redondeadas e incluye un pequeño orificio para que puedas colgarlo de los que mejor prefieras, como en tu llavero por ejemplo. De estos, la empresa comercializará dos modelos, uno con tecnología UWB (Ultra Wideband) y BLE (bluetooth de baja energía); otro solo con esta segunda innovación.

Galaxy SmartTag colgado en una mochila
Galaxy SmartTag colgado en una mochila

¿Cómo funciona este nuevo accesorio de Samsung? El dispositivo incluye un botón que al presionarlo envía una señal al móvil con el que se haya sincronizado. Para localizar el objeto extraviado solo debes usar la aplicación SmartThings de Samsung.

Estos accesorios junto con la serie Galaxy S21 fue lo que nos presentó Samsung en su Unpacked 2021. Nuevas tecnologías que llegan para facilitar nuestra vida.

Escribir un comentario