En nuestros días las formas de comunicarnos se han diversificado y van más allá de las llamadas telefónicas. En estos momentos contamos con todo tipo de mecanismos de mensajería, desde los viejos SMS hasta WhatsApp y Telegram. Adicionalmente existen otras plataformas que también son ocupadas por muchas personas. Por ello, queremos presentarte una alternativa para concentrarlas todas en el mismo lugar.

Su nombre es NovoChat y se trata de un servicio online en donde podrás manejar tus conversaciones de WhatsApp, Telegram y otros servicios de mensajería.

Concentra WhatsApp, Telegram y toda tu mensajería en el mismo lugar

Interfaz de NovoChat

Si tienes un dispositivo con poca memoria o capacidad en general, quizás te sea un poco cuesta arriba tener tantas aplicaciones de mensajería. Quizás resulte redundante ocupar dos o tres de ellas, sin embargo, siempre depende de los círculos en donde nos movemos. Quizás en el trabajo ocupes más WhatsApp, pero con tu grupo de amigos hablas en Telegram.

En ese sentido, NovoChat ofrece un servicio en el que podemos prescindir de todas estas aplicaciones para usar una sola. Se trata de un servicio que podemos usar de forma gratuita y que nos ahorrará el espacio de tener dos y tres apps de mensajerías.

Los servicios compatibles con NovoChat hasta el momento son: WhatsApp, Facebook Messenger, Telegram y Line. Además, en su versión de pago, podrás aprovechar las opciones de WhatsApp Business.

Una vez creas tu cuenta e inicias sesión en NovoChat, el resto será comenzar a integrar tus cuentas de mensajería. En la interfaz del servicio verás que se dividen las comunicaciones, por lo que tendrás una pestaña dedicada a WhatsApp, Telegram y el resto. Igualmente, las notificaciones vendrán identificadas con la app de mensajería a la que pertenecen.

NovoChat es una excelente solución para ahorrar espacio en nuestros dispositivos y administrar nuestra mensajería con mayor facilidad. Si te interesa esta alternativa para tus conversaciones, no dudes en seguir este enlace.

Escribir un comentario