Cámara de iPhone

Al parecer, Apple en su nueva actualización de iOS 14.4 trae una advertencia que muestra cuando en los iPhone se ha instalado una cámara no original, según un informe de MacRumors.

Este mensaje se mostrará cada vez que reinicies tu smartphone. Esto como una forma de orientarte y hacerte ver que el componente que usaron para reparar tu cámara no está autorizado por la compañía de Cupertino, por lo que es probable que te cause problemas.

La advertencia se visualizará tanto en la pantalla de bloqueo, área de notificación, así como en la pantalla “Acerca de” en el menú Configuración. Específicamente lo que dice el mensaje es que “no se puede verificar que este iPhone tiene una cámara original de Apple”.

La advertencia aparecerá cada vez que se reinicie el iPhone

¿Este mensaje permanecerá fijo en la pantalla de mi móvil? No, lo puedes eliminar, sin embargo cada vez que reinicies el teléfono volverá a aparecer.

Hasta el momento, Apple no ha confirmado esta información. Sin embargo, fuertes rumores señalan que es probable que se active tras instalar iOS 14.4. Después de todo, la empresa también envía notificaciones cuando instalan pantallas no originales en sus equipos.

Aunado a ello, hace semanas comentamos que acerca de un video donde se observa el desmontaje hecho a iPhone 12 para reemplazar una cámara. En este experimento el dispositivo rechazaba el botón de encendido y algunas de sus funciones como el zoom, panorama y retrato no respondían.

Por ahora, solo queda esperar para comprobar esta información. Pues, al parecer la actualización de iOS 14.4 no está completamente lista. Sin embargo, las acciones de Apple demuestran que quiere que sus usuarios usen los centros de servicios autorizados cuando presenten fallas con el hardware de sus dispositivos.

Y tú, ¿has presentado fallas con el hardware de tu iPhone? ¿lo has llevado a una tienda Apple autorizada o has recurrido a un agente externo?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here