Todos los dispositivos que utilizamos para conectarnos a internet, requieren contar con configuraciones de seguridad robustas y adecuadas. Siempre hacemos énfasis en este aspecto de la tecnología, porque pone a salvo nuestros datos e información de cualquier ataque. En ese sentido, queremos presentarte un programa que te permitirá descubrir si tienes problemas de seguridad en Windows 10 y corregirlos.

Su nombre es Privatezilla y su funcionamiento se basa en escanear el sistema y mostrar las fallas con sus respectivas opciones para solventarlas.

Corrige las fallas de seguridad de Windows 10 fácilmente

interfaz de Privatezilla

Uno de los principales inconvenientes de los usuarios a la hora de enfrentarse con las opciones de seguridad, es que suelen considerarlas complicadas. Esto es entendible tomando en cuenta que, primero debemos ir a la configuración de Windows 10 y una vez ahí, ubicar las opciones que buscamos. Sin embargo, todo será más sencillo con un poco de ayuda y esto es lo que ofrece Privatezilla.

La idea detrás de este software es facilitar el trabajo a los usuarios, para configurar las opciones de privacidad y seguridad de forma correcta en Windows 10. Para lograrlo, la aplicación hace un escaneo del sistema para luego mostrarnos todas las fallas presentes y la manera de solucionarlas.

Su forma de uso es sumamente simple al igual que su interfaz, conformada por una sencilla ventana dividida en dos. En la parte inferior encontrarás el botón “Analyze” para comenzar con el escaneo. Al finalizar, se mostrarán en la segunda mitad de la pantalla todas las fallas encontradas. Para corregirlas, tendrás que seleccionarlas desde el panel izquierdo y al finalizar, haz click en el botón “Apply Selected”.

De inmediato comenzará la corrección de todas las fallas que seleccionaste y al finalizar, recibirás un mensaje de confirmación. De esta manera, podrás potenciar la seguridad de tu Windows 10, manteniendo bien resguardados todos tus datos.

Para probarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario