Para cumplir con su meta de estrenar una cinta original cada semana del 2021, Netflix tuvo que haberse preparado muy bien, por lo mismo, y de forma sorprendente, el gigante del streaming ya ha revelado el esperado tráiler de ‘To All The Boys Always and Forever, Lara Jean’, la tercera parte de su historia romántica entre Lana Condor y Noah Centineo.

Justo a casi un par de semanas de la llegada del mes más romántico del año, Netflix revela el primer adelanto de la tercera cinta que le sigue a ‘To All the Boys I’ve Loved Before’ y a ‘To All the Boys: P.S. I Still Love You’.

A juzgar por el tráiler, esta cinta nos hará llorar largo y tendido, y no porque algo malo deba ocurrir sino porque, ¿cómo no llorar en el último año de la secundaria? Con la posibilidad de una relación a distancia, Lara Jean y Peter Kavinsky deben seguir amándose como lo hemos visto en las producciones anteriores, pero con el miedo de terminar a kilómetros de distancia.

Al igual que su segunda parte, esta tercera cinta se estrenará días antes de San Valentín, por lo que, ya sea con sus parejas o amigos, febrero rima con Netflix. Junto con la fecha de estreno, el gigante del streaming reveló la trama de esta nueva película que, seguramente, nos llevará directo a nuestros recuerdos de la edad escolar.

Definitivamente, debemos prepararnos para muchas sorpresas con Netflix, sobre todo si en sus planes para el 2021 está estrenar una cinta original cada semana del año. Por lo mismo, no nos extrañaría que pronto podamos ver el tráiler de ‘Kissing Both 3’, entendiendo que se rodó al mismo tiempo que la secuela de la saga.

Viajes, amigos, amor y, por supuesto, la graduación y el baile de graduación, son parte del centro de esta nueva aventura que conoceremos el próximo 12 de febrero, exclusivamente en Netflix.

Escribir un comentario