Tomar el hábito de ejercicios a diario puede representar un gran reto para muchas personas. Sin embargo, un truco muy interesante para lograrlo es combinarlo con alguna actividad que disfrutemos. Puede ser escuchar música, salir al jardín o hacer prácticas que te resulten divertidas. No obstante, a continuación te presentaremos una alternativa que combina Netflix con ejercicios.

Si, leíste bien, si lo que te gustan son las series o documentales de esta plataforma, podrás verlas mientras hacer ejercicios con Netflex.

Netflix + Ejercicios = Netflex

Aunque es una práctica saludable y que trae incontables beneficios al organismo, muchas personas no suelen disfrutarla al principio. Por ello, resulta necesario combinar esta actividad con algo que nos parezca divertido o nos provoque hacer a diario. La idea es darle ese estímulo a nuestro cerebro a fin de crear la voluntad de levantarnos a ejercitarnos.

Si revisamos las alternativas disponibles que combinan ejercicios con otras prácticas, encontraremos muchas. Sin embargo, el caso de Netflex es interesante porque hasta el momento no se había combinado Netflix con entrenamiento físico. El funcionamiento de esta extensión para Chrome es simple, lo que hace es incorporar una guía virtual a la reproducción que nos mostrará los ejercicios a hacer.

De esta manera, para comenzar a hacer ejercicios mientras ves tus shows favoritos en Netflix, instala la extensión. Acto seguido, dirígete a Netflix y comienza a reproducir el contenido que quieras. De inmediato, en la esquina inferior derecha de la pantalla se mostrará un personaje virtual que será nuestro entrenador.

Este personaje irá mostrándonos los ejercicios a hacer, mientras se ejecuta un cronómetro en cuenta regresiva. Todo esto ocurre a medida que se reproduce el contenido que seleccionaste en la plataforma. De esta manera, puedes hacer ejercicios mientras disfrutas cualquier contenido en Netflix. Así, podrías condicionar a tu cuerpo y cerebro para ejercitarte a diario, mientras lo combinas con otra actividad divertida como ver Netflix.

Para probar Netflex, sigue este enlace.

Escribir un comentario