El almacenamiento en la nube es uno de los principales aliados que tenemos en estos momentos para guardar archivos. Sin embargo, no se trata únicamente de esto, porque adicionalmente estos datos están siendo compartidos con otros usuarios. Por otra parte, la interfaz de Google Drive si bien es amigable, podría dar mucho más. Esto queda claro con el servicio que te presentaremos a continuación, para administrar Google Drive.

Su nombre es Better Driver y su función es mostrarnos una cara más amigable para administrar nuestro almacenamiento en Google Drive.

¿Usas Google Drive? Así lo puedes administrar con más facilidad

El almacenamiento en la nube nos ha dado la posibilidad de acceder a nuestros archivos en cualquier momento. No solo eso, sino que además, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, podemos compartirlos con otros. Estas características hacen que estos servicios sean verdaderas maravillas para sus usuarios. Sin embargo, si eres usuario de Google Drive, debes saber que puedes obtener una forma más simple de administrar tu espacio y archivos.

Para lograrlo, debemos ocupar el servicio de Better Drive, una herramienta online que se conecta a Google Drive y nos muestra una interfaz más sencilla. La idea es que tengamos más accesible la información de nuestros archivos compartidos y el espacio ocupado.

Para usar Better Drive, en primer lugar tendrás que darle acceso a tu cuenta de Google Drive. Una vez lo hayas hecho, tendrás en frente tu nube de Google Drive con una distribución diferente, pero mucho más sencilla. En primer lugar, podrás ver tus archivos compartidos y al hacer click sobre cada uno, verás con quienes lo has compartido.

Adicionalmente, podrás hacer cambios de la manera más rápida, eliminando o agregando nuevos usuarios. Asimismo, Better Drive cuenta con una herramienta que analiza el almacenamiento. A través de ella podrás conocer tu espacio restante y los archivos que más lo consume.

Better Drive es una alternativa genial para quienes usan con frecuencia el almacenamiento de Google Drive. Si quieres tener acceso rápido a tus archivos compartidos o a un informe sobre tu espacio de almacenamiento, no dudes en probarlo.

Para ir a Better Drive, sigue este enlace.

Escribir un comentario