Sony Pictures lanzará su propio servicio de transmisión con calidad de imagen 4K Blu-Ray, sin embargo, solo estará disponible para sus televisores Bravia, por ahora.

La plataforma se llamará Sony Bravia Core y será un servicio precargado en todos los nuevos modelos de Bravia XR. Contará con un catálogo de nuevos lanzamientos, así como todos los éxitos de taquilla de la compañía.

Tal como conversamos con ustedes, este 2021 se postula como el año del streaming, ya que, tras los acontecimientos de la pandemia del coronavirus, muchas compañías vieron en el segmento de la transmisión un “salvavidas”.

A diferencia de otras compañías, Sony Bravia Core ofrecerá tecnología Pure Stream lo que equivale a una calidad UHD BD con transmisión 80 Mbps. En otras palabras, la resolución de la imagen del servicio streaming de Sony será cuatro veces más que la que ofrece Netflix y el doble de lo que podemos ver en Apple TV.

Sin embargo, por muy increíble que esto suene, la verdad es que la calidad de la imagen tiene mucho que ver con la calidad del internet, por lo que los usuarios que deseen disfrutar al máximo de esta plataforma deberán tener un servicio de red muy rápido para lograr alcanzar la máxima resolución.

No obstante, no podemos negar que el hecho de que Sony, uno de los gigantes de la televisión, ya se esté uniendo al “boom” del streaming, sigue siendo sorprendente; así como, le ofrece a ellos una ventaja por encima de sus competidores.

De acuerdo a la compañía, si bien no han revelado el catálogo completo de producciones que estarás disponibles en Bravia Core, se esperan que al menos 300 películas de la compañía estén al alcance de un clic, tales como ‘Spider-Man: Far From Home’ y ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’.

En cuanto al cómo funcionará, los propietarios de los nuevos Bravia XR deberán crear una cuenta en Bravia Core, así tendrán acceso a cinco o diez producciones, dependiendo del modelo que hayan adquirido. Sony revelará los precios de los nuevos Bravia XR en la primavera de este año.

Escribir un comentario