Las redes sociales representan un gran apoyo cuando queremos difundir contenido de cualquier tipo. Sin embargo, para generar el impacto que queremos con nuestra publicación, será necesario contar con material que resulte atractivo. En ese sentido, lo más básico que podemos hacer es tener imágenes con texto transmitiendo lo que queremos. Para lograrlo, aprovecharemos un servicio que te presentaremos a continuación en donde podrás generarlas fácilmente.

Su nombre es Smigster y se trata de un servicio online muy fácil de usar para generar imágenes con texto en cuestión de segundos.

Sube tu imagen, escribe un texto y listo

En las redes sociales se desplaza todo tipo de contenido, pero capturar la atención de una audiencia es el verdadero reto. No se trata únicamente de subir una foto y escribir un caption en donde los usuarios puedan leer lo que queremos transmitir. Es necesario enviar la idea de la forma más inmediata posible y en ese sentido, incorporar texto a las imágenes es una excelente manera. Lo mejor de todo es que este es un proceso facilitado al máximo por el servicio de Smigster, que de forma gratuita y sin registro, permite crear estas imágenes.

El proceso de uso de esta aplicación online está conformado por dos pasos sumamente simples: subir una foto, escribir el texto. En ese sentido, dirígete al sitio web y te recibirá de inmediato el área de trabajo. Verás una campo de texto para escribir lo que quieres y un botón identificado como “Add Photo”.  Justo debajo tendrás una vista previa, con algunos controles para manejar la alineación del texto.

Cuando estés satisfecho, podrás descargar tu imagen para publicarla donde quieras. De esta forma, podrás generar imágenes con texto de una forma muy simple y en cuestión de segundos. Si necesitas hacer publicaciones de este tipo en tus redes, no dudes de darte una vuelta por Smigster para crear el contenido rápidamente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario