Vivimos en una época en donde internet ha puesto a disposición una cantidad de mecanismos que nos ayudan a mantenernos cerca de nuestros intereses. Esto implica que si tienes una marca, producto o empresa, tus intereses muy probablemente sean tus clientes, potenciales y establecidos. La buena noticia es que existen mecanismos como el email marketing, los chatbots o los SMS masivos que cubren esta necesidad.

En ese sentido, queremos hablar de un poderoso servicio que concentra las mejores formas de mantenerte cerca de tus clientes, bajo una interfaz muy amigable. Su nombre es SendPulse y desde sus funciones podrás administrar las diferentes vías de comunicación con tus clientes.

Email Marketing, SMS masivos y más con SendPulse

La comunicación es un elemento vital en cualquier relación y las que involucran clientes no escapan de ello. Considerando esto, si prestamos algún servicio, estamos en la obligación de mantener canales de comunicación efectivos con nuestros usuarios. Así, cuando damos un vistazo al panorama y vemos que en nuestros días existen aplicaciones de mensajería instantánea, correo electrónico, SMS y las diferentes redes sociales, llegamos a la conclusión de que la cercanía en nuestros días, implica presencia en todas las plataformas posibles.

Aquí es donde entra en juego SendPulse, ofreciendo los mecanismos más efectivos para mantener a nuestros clientes siempre informados y en constante comunicación. Un ejemplo de ello es el email marketing, es decir, los correos corporativos que siempre recibimos de nuestro banco o tienda online favorita. Como usuario frecuente de cualquier servicio, estas comunicaciones resultan de interés en la mayoría de los casos.

Así mismo la posibilidad de trabajar con SMS masivos es excelente y SendPulse ofrece una interfaz amigable y una configuración sencilla para todos. En general, este servicio puede ser visto como una suite de comunicaciones empresariales orientadas al cliente.

Características que ofrece SendPulse

Antes mencionamos algunas características relevantes de SendPulse, sin embargo, al tratarse de una suite, en realidad hay muchos detalles útiles. Así, si vamos un poco más a fondo en las posibilidades que ofrece el servicio encontraremos cosas como:

  • Editor de correo para crear plantillas personalizadas.
  • Envío de correos masivos.
  • Segmentación de clientes a fin de brindar un enfoque más personal en las comunicaciones.
  • Formulario inteligente con campos de texto reemplazables para enviar varios correos desde la misma plantilla.
  • Envío de SMS masivo.
  • Campañas de SMS compatibles con más de 1000 operadoras en más de 200 países.
  • Soporte para todos los idiomas.
  • Envío de 200 a 500 mensajes por segundo.
  • Soporte para tecnologías GSM y CDMA.
  • Personalización de los SMS que permite agregar el nombre del destinatario, ofrecer bonos de fidelización y descuentos.
  • Creación y gestión de chatbots para Facebook y Telegram.
  • Notificaciones instantáneas en el navegador.
  • Generación de estadísticas de cada servicio.

¿Por qué necesito SendPulse?

El email marketing y el envío de SMS masivo son técnicas ampliamente ocupadas por empresas de todo el mundo para mantener comunicación con sus clientes. Para hacer uso de estos mecanismos, existen diversos caminos y formas de implementación. Sin embargo, la sencillez siempre es un buen elemento en cualquier servicio tecnológico y eso lo encontramos en SendPulse.

Su facilidad de uso solo es superada por la solvencia del servicio para la entrega de los mensajes. Conscientes de que la imagen corporativa es importante, ofrece un excelente editor de correos para generar nuestras propias plantillas. Además, crear una campaña de email marketing o SMS masivo es un proceso muy intuitivo y de fácil familiarización.

SendPulse es un servicio en donde podrás servir por tu cuenta todo lo que necesitas para las comunicaciones con tus clientes. Todas las opciones son fácilmente configurables y personalizables y además, todo se lleva a cabo desde el navegador. Estar cerca de nuestros clientes en estos momentos es algo que se traduce en fidelidad y una relación duradera y Sendpulse puede ayudarte a lograrlo.

Escribir un comentario