Netflix ha presentado un nuevo video promocional resumiendo su lista de estrenos para el 2021, brindándonos un primer vistazo de esperadas producciones como: ‘Red Notice’, ‘Don’t Look Up’ y ‘The Harder They Fall’.

La nueva publicación en su canal de YouTube ofrece breves adelantos de producciones de alto perfil, iniciando con la locución de Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds. Con el paso del material audiovisual podemos ver las caras de Adam McKay, Idris Elba, Regina King y Zazie Beetz.netflix

La promoción de lo que se viene para el 2021 también nos mostró a Lin Manuel Miranda, Halle Berry y de la producción ‘Army of the Dead’, de Zack Snyder y Dave Bautista. Este material se estrena proco después de que Netflix también presentara un video con las estrellas que veremos en las producciones de la plataforma para este nuevo año.

Para los que desconocen los proyectos de Netflix, les contamos que ‘Red Notice’ se postula como una de las mejores producciones en llegar este año al servicio streaming, sobre todo tomando en cuenta el trío protagónico de Johnson, Gadot y Reynolds, todos reconocidos por sus roles dentro y fuera del mundo de los superhéroes, y la acción.

En ‘Red Notice’, conoceremos a un agente de la Interpol encargado de capturar al ladrón de artes más buscado del mundo, así como al mayor estafador del mundo. Esta no sería la primera vez que vemos a Reynolds como “el chico malo”, pero, sin duda, no es personaje que estemos acostumbrados a ver en la Mujer Maravilla, por lo que estamos muy emocionados.

Por otro lado, ‘Don’t Look Up’ de Adam McKay también se encuentra en las más esperadas del año, ya que, igual que la anterior, su elenco es de otro nivel. Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Jonah Hill, Chris Evans, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Rob Morgan, Matthew Perry, Ariana Grande, Tomer Sisley, Kid Cudi, Tyler Perry, Melanie Lynskey y Ron Perlman, todos forman parte del proyecto.

La cinta nos presentará a dos astrónomos de bajo nivel que deben embarcarse en una gira mediática alrededor del mundo en un intento de advertir a la humanidad de un asteroide que se aproxima a destruir la Tierra.

Escribir un comentario