Instagram lleva tiempo jugando un papel importante que va más allá de ser una gran red social. El área de marketing se ha visto muy beneficiada por esta plataforma que se ha convertido en una herramienta perfecta para promocionar marcas y empresas. Esto trae la necesidad de ocupar la red social no solo en el smartphone, sin embargo, los clientes para PC son pocos. En ese sentido, queremos presentarte un cliente de Instagram para Windows 10 que ha resultado una grata sorpresa.

Su nombre es Grids y desde su interfaz podrás desde manejar múltiples cuentas, hasta gestionar tus mensajes directos y hacer publicaciones.

Gestiona tu Instagram desde Windows 10

Si bien la experiencia de uso de Instagram desde el móvil resulta bastante agradable, no ocurre lo mismo con su versión web. Para hacerlo mucho peor, la web es el acceso más sencillo para ingresar a Instagram desde el computador, por lo que la necesidad de un buen cliente es urgente. La idea de gestionar la plataforma desde el PC es reducir el trabajo de montar o programar publicaciones, mucho más si son en diversas cuentas.

De las cosas que resultan más atractivas de Grids es su interfaz gráfica, muy bien lograda y con una distribución que no difiere demasiado de la aplicación de Instagram. Dentro de las funciones que encontraremos tenemos la publicación de fotos, videos e historias, la gestión de múltiples cuentas y el envío y recepción de DMs. Además, la experiencia de ver fotos y videos en la aplicación está potenciada con un ajuste automático que te permitirá ver todo en la mejor resolución y tamaño.

Adicionalmente, Grids permite la creación de marcadores, lo que te permitirá ir rápidamente a cualquier perfil o aplicación de tu preferencia. Grids es una aplicación excelente tanto para el trabajo de profesionales en Social Media, como para usuarios que solo quieren disfrutar de la red social desde su computador. Si este es tu caso, no dudes en probar este cliente de Instagram para Windows que funciona excelente.

Para obtenerlo, sigue este enlace.