Darren Aronofsky y Brendan Fraser, director y protagonista de nueva cinta de A24

Informes afirman que Dareen Aronofsky y Brendan Fraser se preparan para dirigir y protagonizar, respectivamente, el próximo largometraje de A24, ‘The Whale’ el cual será una adaptación de la historia de Samuel D. Hunter.

La cinta será escrita por el propio Aronofsky quien cuenta con producciones como ‘Black Swan’ en su lista créditos. Su última producción estrenada fue ‘Mother’, que se lanzó en el 2017 y no contó con las mejores críticas, por lo que ‘The Whale’ puede ser el regreso que el cineasta está esperando.

Fraser será el encargado de interpretar al protagonista de esta historia, un hombre de aproximadamente 300 kilos que se esconde del mundo exterior, mientras se sucumbe en la comida, prácticamente hasta morir.

Sin embargo, hasta al ser humano con las peores conductas se le ofrece una última oportunidad para redimirse. La trama se centrará de cómo el personaje de Fraser usará este nuevo chance y cómo encontrará belleza en dónde menos lo esperaba.

‘The Whale’, sin duda, se encuentra dentro de los intereses oscuros que le atraen a Aronofsky, pero, nos preguntamos cómo será la transformación de Fraser para este rol. Evidentemente, no creemos que aumente el peso de forma “natural”, por lo que el equipo de maquillaje tendrá un gran reto.

La cinta iniciará su rodaje en marzo de este año, lo que podría significar que esté en los planes de estrenos para el 2022 de A24. Asimismo, creemos que existen altas probabilidades de que ‘The Whale’ arrase con la temporada de premios cuando se estrene.

Esperamos avances en cuanto al resto del elenco muy pronto, así como más detalles del proceso de rodaje, ya que, consideramos que la cinta se postula como un proyecto más que interesante.