Los amantes de la lectura han encontrado muy buenas experiencias en los libros electrónicos desde dispositivos Kindle, smartphones y tablets. Sin embargo, desde el computador podría dejar mucho que desear, principalmente por la poca oferta de alternativas modernas y útiles. Los lectores de ebooks para Windows no lucen demasiado amigables, sin embargo, hoy te presentaremos uno que representa todo lo que buscamos.

Su nombre es Aquiles Reader y a través de su interfaz podrás desde gestionar tus ebooks, hasta leerlos y hacer descargas gratis.

Lector, gestor y descargador de ebooks

Encontrar un lector de ebooks moderno y amigable para Windows 10 puede representar el mismo reto que encontrar un gestor de fuentes RSS. Sin embargo, en la tecnología, hasta ahora, casi nada es imposible y solo necesitamos hacer una búsqueda profunda para encontrar alternativas. Una muestra de ello es el caso de Aquiles Reader, un lector de ebooks con funciones bastante avanzadas que lo convierten en una excelente opción para usar en Windows.

Además de ser gratuito, Aquiles Reader destaca sobre el resto por tener una interfaz amigable y contar con opciones que no encontraremos en otros. Dichas opciones hacer referencia a la posibilidad de descargar libros gratuitos desde diferentes fuentes, sin salir de la app.

Para lograrlo, Aquiles Reader se conecta a sitios como Standard Ebooks, Feedbooks, Manybooks y otras web muy reconocidas, para obtener libros sin costo. Adicionalmente a la posibilidad de descargar material, la interfaz se presenta perfecta para una gestión ordenada y rápida de las obras que tenemos. Además, el desplazamiento dentro de los libros es excelente y funciona como el de una pantalla táctil, lo que mejora mucho la experiencia.

Con esta aplicación podrás visualizar el material en varios estilos, agregar notas y resaltar líneas e incluso, llevar estadísticas de tus lecturas. Los amantes de los libros tienen en Aquiles Reader un perfecto aliado para disfrutar de cualquier obra desde Windows 10.

Para probarlo, sigue este link.