Fuentes aseguran que el equipo creativo detrás de ‘Cobra Kai’ está contemplando expandir la franquicia con un nuevo spin-off. Tal como lo habíamos comentado previamente, Netflix podría convertirse en el hogar no solo de la cuarta temporada de la serie, sino de otras producciones derivadas.

De acuerdo a lo que el productor ejecutivo y co-showrunner de ‘Cobra Kai’, Hayden Schlossberg, la cuarta temporada ya está completamente planeada, tanto que la mayoría de los episodios ya están escritos. Por lo mismo, “su esperanza” está posada en que puedan expandir todo el universo de ‘Karate Kid’ y “revitalizar la base de fans, para que sea una historia que podamos seguir contando”.

“Tenemos un final para ‘Cobra Kai’, pero siempre lo comparamos con nuestro otro programa favorito, ‘Breaking Bad’, [y cómo] son ​​capaces de mantener la historia con ‘Better Call Saul’ y ‘El Camino’”.

Si bien nos encanta que el equipo esté pensando en cómo expandir la franquicia, somos honestos al admitir que esperamos que lo hagan de forma “consciente”. Es decir, que cada nueva historia tenga un propósito, más que generar más producciones originales para Netflix.

“Pasamos tiempo con la historia de fondo de Kreese [en la temporada 3], pero podríamos haber pasado más tiempo con eso. Tenemos tantas cosas que contar en estos episodios de media hora que no acaba siendo suficiente. Nos estamos divirtiendo como amigos trabajando en la caja de arena de ‘The Karate Kid’ y esperamos seguir así”.

Asimismo, Schlossberg admitió que el equipo creativo de ‘Cobra Kai’ siempre está pensando en qué nuevas historias pueden contar. Por lo que, solo debemos esperar a que esos deseos se vuelvan una realidad.

Si juzgamos al libro por su portada, creemos que Netflix aprobará cualquier proyecto que se les ocurra, por lo menos por una primera temporada para evaluar su recepción. La cual no creemos que resulte negativa.

Escribir un comentario