Cuando se trata de trabajo, no cabe duda alguna de que el tiempo es dinero. Esto es algo que debemos tomar en cuenta cuando hagamos los cálculos de las tarifas de nuestros servicios. Es importante porque de lo contrario, pudiéramos estar perdiendo ingresos o quizás, cobrando montos adicionales al cliente. En ese sentido, queremos presentarte una herramienta que te permitirá calcular el tiempo que inviertes y el dinero que generas para crear facturas fácilmente.

Su nombre es Logspace y haciéndole honor a su nombre, es exactamente un espacio dedicado a dejar un registro de tiempo y dinero en nuestras actividades.

Monitorear tiempo, calcular montos y crear facturas en el mismo lugar

Si brindas algún servicio cuya modalidad de cobro hace referencia al tiempo que ocupas, será necesario que cuentes con una herramienta para monitorearlo. Generalmente en este tipo de dinámicas, proporcionamos una tarifa al cliente por hora y cobramos en función a las que hemos invertido en la tarea. Esto implica que debemos llevar la cuenta del tiempo ocupado para calcular el monto a cobrar y crear facturas.

Viéndolo de esta forma, parece un proceso que podría ocuparnos muchos minutos valiosos y por ello, Logspace es una alternativa genial. A través de esta herramienta podemos automatizar todo lo mencionado anteriormente. De esta forma, reducimos el trabajo a simplemente ingresar las horas de inicio y fin.

Logspace es un servicio que si bien no es gratuito, cuenta con un plan sin costo que te permitirá trabajar con hasta 3 proyectos simultáneamente. De esta manera, todo será cuestión de registrar a tus clientes, el trabajo a realizar y la hora de inicio. De inmediato comenzará el conteo y al finalizar, también se marcará la hora.

Posteriormente, cuando necesites hacer llegar las facturas a tus clientes, el sistema se encargará de calcular en función al monto ingresado previamente. De esta forma, la factura se generará prácticamente de forma automática, dejando de nuestra parte rellenar los campos de información.

Logspace es una herramienta muy útil y que podría ahorrarte tiempo, trabajo y errores a la hora de cobrar por tus servicios.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario