Elenco de Sex and the City en la segunda película de la franquicia

Así, como si el tiempo no hubiera pasado, estamos listos para recibir una nueva historia de ‘Sex and the City’, ya que, HBO Max ha ordenado una serie limitada de la popular serie que nos presentó al grupo de amigas neoyorquinas conformadas por Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Charlotte York y Samantha Jones.

De acuerdo a lo que las fuentes aseguran, se están trabajando en los acuerdos para traer de vuelta al éxito fashionista ambientado en la ciudad de Nuevo York, y, los informes afirman que de cerrarse el trato es bastante probable que el “evento” se transmita de forma limitada en la plataforma streaming de WarnerMedia, es decir, que no llegará a HBO, que transmitió la serie original.

La moda continuará 

La noticia del reboot de ‘Sex and the City’ llega poco tiempo después de que WarnerMedia también confirmará que ‘True Blood’ tendrá su propia continuación para las nuevas generaciones, así como que también están trayendo de regreso a ‘In Treatment’.

Para los que desconocen de qué va ‘Sex and the City’, les contamos que fue creada por Darren Star –el mismo responsable de ‘Emily in Paris’– basándose en el libro de Candace Bushnell, protagonizada por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall. Sin embargo, es bastante probable que esta última no regrese a la serie.

‘Sex and the City’ contó con un total de seis temporada y 94 episodios que se transmitieron únicamente en HBO entre 1998 al 2004. Asimismo, contó con dos producciones cinematográficas para el 2008 y el 2010. Sumándose a ellas, la serie precuelta se estrenó en The CW para el 2013, donde Anna Sophia Robb interpretó a la joven Carrie.