Mantenernos relevantes y activos en las redes sociales, ameritará una publicación de contenido constante y de calidad. Esto nos hace imaginar un poco las herramientas que podemos necesitar para lograrlo y no cabe duda de que una es un buen editor de imágenes. Si no tienes mayores conocimientos, quizás te convenga una solución que permita el uso de plantillas. Por ello, a continuación te presentaremos una con la que podrás las mejores publicaciones para tus redes sociales.

Su nombre es Rubiv y además de ofrecer plantillas para generar imágenes para los post, cuenta con otras opciones que te serán muy útiles.

Potencia las publicaciones de tus redes sociales

El contenido de calidad implica tener imágenes en buena resolución y que luzcan completamente bien, sin enmiendas, ni pixelados. De modo que, aquí entramos en una nueva necesidad que es la de encontrar imágenes perfectas para los posts. Así podemos notar que son varios los ingredientes que necesitamos para posicionar nuestras publicaciones en redes sociales. Por ello, Rubiv se presenta como una grandiosa opción, proporcionando todo lo que necesitamos para crear los mejores posts.

La principal característica de Rubiv ya la comentamos y es su editor y compositor de imágenes, pero hay más. La Inteligencia Artificial también está presenta en esta solución y es aprovechada para la extracción de datos. En ese sentido, si necesitas obtener alguna imagen o elemento de sitios como Shopify o WordPress, podrás hacerlo con solo pegar el link.

En cuanto a las imágenes, podrás navegar entre más de 300 mil imágenes de stock gracias a su conexión con Unsplash. De esta manera, cuando estés creando tus publicaciones, podrás encontrar todos los elementos necesarios dentro de la misma plataforma.

Rubiv es una alternativa excelente para quienes crean publicaciones con frecuencia para sus redes sociales. Podrás hacerte con elementos de tiendas online si es tu caso de uso, editarlas y enviarlas directamente a Facebook o Instagram. Si necesitas posicionarte en las redes sociales, primero debes prestar atención a las publicaciones que hace y en esto Rubiv es un gran aliado.

Para probarlo, sigue este enlace.