Los efectos y filtros para las imágenes se encuentran a la orden del día desde hace mucho tiempo. Además, los mecanismos para aplicarlos han ido haciéndose cada vez más fácil, al punto de que en estos momentos solo basta con un par de toques. Sin embargo, van apareciendo tendencias y con el tiempo los usuarios comienzan a buscar como lograr los nuevos efectos. Un ejemplo de ello es la estética de CyberPunk 2077 que muestra fotos con efectos glitch y aquí te mostraremos cómo lograrlo.

Para ello, aprovecharemos las funciones que ofrece Expose, un editor de imágenes para Android que cuenta con los filtros perfectos para lograr el efecto del popular juego.

Haz que tus fotos luzcan como en CyberPunk 2077

Las aplicaciones para editar fotos en nuestros días, generalmente funcionan igual y se debe a la forma en que se han facilitado los procesos. Si bien podemos encontrar alternativas que nos dan más libertad para personalizar el resultado, en general, el proceso se resume en elegir una foto y seleccionar el efecto que queremos. En el caso de Expose, la aplicación muestra decenas de filtros en donde debemos llevar a cabo los pasos que mencionamos antes.

Cabe destacar además que la aplicación es gratuita y para obtenerla, solo tendrás que seguir el enlace al final de este artículo.

Para darle a tus fotos la estética de CyberPunk 2077 lo primero que tendrás que hacer es ejecutar la app y seleccionar una foto de galería o tomarla de inmediato. Acto seguido, pasarás al proceso de selección de filtros en donde podrás ver una sección llamada CyberPunk con  filtros disponibles. El procesamiento de la imagen se realiza a través de la GPU, por lo que al final la foto termina siendo transformada en un pequeño video con efecto glitch.

Si quieres obtener este estilo de imagen en tus fotos, no dudes en probar Expose con sus 23 efectos completamente gratuitos, que le dan un aire futurista a tus fotos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario