El almacenamiento en la nube se ha hecho tan popular y ocupado por tantos usuarios, que Google tuvo que parar con buena parte del servicio gratis y comenzar a cobrar. Este mecanismo resolvió muchos problemas relacionados con la accesibilidad de los datos y de inmediato cautivó a quienes con frecuencia necesitan archivos a la mano. En ese sentido, queremos presentarte un servicio creado en India y que ofrece 20GB de almacenamiento en la nube gratuito.

Su nombre es DigiBoxx y al igual que en el resto de servicios de almacenamiento en la nube, podrás guardar archivos multimedia, documentos y todo lo que quieras.

20GB de almacenamiento gratuito en la nube, con solo registrarte

El caso del espacio de almacenamiento gratis ofrecido por Google y la eliminación del espacio eliminado de Google Fotos, dejó a muchos usuarios en busca de opciones. Si bien todavía podemos contar con el espacio de servicios como OneDrive o Dropbox, también es probable que la mayoría de usuarios ya estén ocupando este servicio. En ese sentido, DigiBoxx se presenta como una grandiosa alternativa que además, ofrece una buena cantidad de almacenamiento en la nube gratuito.

Si quedaste en la búsqueda de un servicio de almacenamiento en la nube en donde no tengas que invertir dinero, con este tendrás 20GB disponibles al registrarte. Cabe destacar también que DigiBoxx cuenta con apss para Android y iOS que te permitirán acceder rápidamente a tus datos.

La interfaz de DigiBoxx es bastante amigable y su forma de uso no se diferencia demasiado de otros servicios de su tipo. De esta manera, una vez dentro, podrás crear carpetas y almacenar fotos, videos, audios, documentos y hasta ejecutables, con un tamaño máximo de 2GB. Adicionalmente, podrás agregar cuantos colaboradores quieras a fin de compartir los archivos almacenados con otros.

DigiBoxx es una alternativa perfecta para quienes buscan un servicio de almacenamiento en la nube complementario y gratuito. Si este es tu caso, no dudes en darte de alta para obtener los 20GB gratis.

Para probarlo, sigue este enlace.