Un factor vital para una buena experiencia con los productos de Microsoft es tener las licencias legales y al día. Sin embargo, con las opciones de piratería que se han desarrollado, muchos usuarios prestan muy poca atención a este apartado. Las razones por las que debemos contar con una copia original del producto, en lugar de pirateadas son más que conocidas. Por ello, si procediste a descargar Windows 10 y quieres tenerlo completamente legal, te presentaremos una forma de lograrlo al menor costo.

Se trata del servicio ofrecido por BobKeys que en estos momentos cuenta con una serie de descuentos en donde podrás descargar Windows 10 y también Office a precios muy bajos.

Aquí puedes descargar licencias legales de Windows 10

La instalación de copias piratas del sistema operativo o de Office, puede generarnos muchos problemas en la experiencia de uso. Hablamos desde secciones del sistema que funcionan incorrectamente, hasta el molesto aviso que tarde o temprano aparecerá solicitando una clave original. Si descargar Windows 10 te resultó sencillo, con las ofertas de BobKeys será mucho más fácil validarlo y tenerlo legal.

Igualmente, si eres usuario de Office y quieres evitar problemas de malware y todo lo que puede derivar de una proceso de validación pirata, podrás hacerlo con las ofertas disponibles.

Si estás buscando validar tu instalación de Windows 10, podrás hacerlo obteniendo un 25% de descuento con el uso del código TEK25 siguiendo estos enlaces:

Por su parte, si lo que necesitas es contar con una copia de Office original, podrás contar con las siguientes ofertas:

Sin importar la naturaleza de tu trabajo, siempre será importante que el software que usamos sea original y legal. Si bien los precios pueden ser costosos, alternativas como las de BobKeys hacen posible que podamos validar nuestras instalaciones sin invertir mucho dinero.

Para más información sobre BobKeys, sigue este enlace.