Las imágenes de fondo son un elemento muy importante de cualquier proyecto o composición gráfica, porque brinda contexto y cuerpo a lo que se muestra. Esto es algo que experimentamos incluso como usuarios de smartphones y computadores, en donde también usamos backgrounds. En ese sentido, queremos presentarte un servicio online en donde podrás crear fondos de forma sencilla desde tu navegador.

Su nombre es Polify y se trata de una herramienta capaz de generar imágenes de fondo, tomando como punto de partida una imagen referencial.

Un servicio para crear fondos atractivos

Las imágenes de fondo pueden ser de diversos estilos, dependiendo de para qué será usada. En ese sentido, podemos contar con imágenes en colores sólidas, combinaciones con gradientes y también texturas. Sin embargo, es necesario que el fondo mantenga el estilo y paleta de colores del proyecto general. Por ello, es normal que necesitemos un poco de ayuda para cumplir con los requisitos necesarios para crear buenos fondos y en eso puede ayudarnos Polify.

Esta solución online te permitirá crear fondos de una forma muy fácil y en un poco tiempo, con solo seleccionar o subir una imagen referencial. Además, cabe destacar que el servicio es totalmente gratuito y podrás usarlo sin necesidad de registro.

Cuando ingresas a Polify, de inmediato te recibe el área de trabajo con el canva en el centro de la pantalla y las opciones en un panel al lado izquierdo. Lo primero que verás en este panel es la imagen referencial que usa el sistema para generar la imagen de fondo.

Al final del panel encontrarás las opciones para cambiar la imagen por alguna del catálogo de Polify o subir una propia desde tu computador. Al hacer esto, el fondo cambiará tomando como referencia la imagen cargada. Luego todo será cuestión de ajustar los controles que se muestran hasta obtener la apariencia que quieres.

Al finalizar, podrás descargar tu imagen para incorporarla en donde quieras. Además, al ser un servicio gratuito, podrás repetir el proceso y crear la cantidad de fondos que quieras.

Para probarlo, sigue este enlace.