Nokia 6.3 o 6.4
Vía Voice

Recientemente, se han filtrado imágenes de lo que podría ser el próximo teléfono de HMD Global, el Nokia 6.3 o 6.4. La información viene de Steve Hemmerstoffer.

No referimos a este modelo como versión 6.3 o 6.4, porque no se tiene claro cómo lo llamará Nokia, ya que puede no seguir una secuencia numérica para estos modelos. Una vez aclarado esto, seguimos.

El leaker comenta que el nuevo smartphone trae una pantalla plana de aproximadamente 6.45 pulgadas. Esta su cara frontal presenta una muesca en forma de una pequeña gota de agua. Asimismo, señala que el equipo “cabe en un chasis que mide 164.9 mm de alto, 76.8 mm de ancho y 9.2 mm de grosor”.  Esto lo hace un poco más grande que la generación anterior.

Nokia 6.3 o 6.4 viene con un apartado fotográfico compuesto por cuatro cámaras 

Vista frontal del Nokia 6.3 y 6.4
Vista frontal del Nokia 6.3 y 6.4.
Vía Voice

La imagen muestra un Nokia 6.3 o 6.4 con un juego de cámaras compuesto por cuatro sensores, los cuales están encerrados en una carcasa circular. Acompañado de una flash dual en forma ovalada.

Otra característica resaltante es la posición del sensor de huellas digitales. Este vendrá en el costado del dispositivo, justo debajo del control de volumen, y no en la parte posterior como lo tiene el Nokia 6.2.

De igual modo, el Nokia 6.3 o 6.4 agrega un botón adicional en el lado izquierdo del teléfono. Este se usará para acceder directamente al Asistente de Google. Aunado a ello, la empresa ha decidido mantener el conector para auriculares de 3.5 mm. Una característica heredada del modelo 6.2.

En cuanto al precio no manejamos información, pero a juzgar por el modelo anterior, este debería sobrepasar los 250 dólares. Después de todo es una versión renovada.

Hasta ahora, esto es lo que se conoce sobre este equipo de gama media. Sin embargo, se espera que HDM Global lance el Nokia 6.3 o 6.4 para el segundo trimestre del 2021.