La necesidad de contar con diseños e imágenes atractivas para nuestros proyectos es muy común en un momento donde la creación de contenidos está a la orden del día. En ese sentido, hay proyectos que dan sus primeros pasos y no cuentan con los recursos para costear creaciones originales por parte de un profesional. Esto los obliga a aprender por sí mismos o contar con una herramienta que pueda facilitar el trabajo. En esta oportunidad nos vamos con la segunda opción y te presentaremos un servicio para crear diseños a partir de plantillas.

Su nombre es Designmaker y se trata de una alternativa a servicios como Canva que podrás ocupar también desde su plan gratuito para crear tus propios diseños.

Diseños a partir de plantillas que puedes personalizar

El trabajo  basado en plantillas personalizables ha resultado una excelente forma para que muchas personas comiencen a crear sus propios diseños. Si bien se sacrifica un poco de la originalidad y las ideas concretas que tengamos, podemos obtener excelentes resultados con una personalización profunda. Todo esto lo permite Designmaker desde su interfaz, en donde podrás agregar lo que quieras a la plantilla seleccionada.

Cabe destacar que Designmaker no es un servicio gratuito, sin embargo, dentro de sus planes podemos encontrar uno a costo cero para crear nuestras imágenes. Esto implica que no todas las plantillas, imágenes y elementos están disponibles.

Para comenzar a trabajar con Designmaker tendrás que crear una cuenta e iniciar sesión. Una vez dentro, el proceso se reduce a la selección de la plantilla que quieres personalizar y comenzar a aplicar los cambios. Para ello, tendrás disponibles imágenes, brochas, stickers, formas, colores, fuentes y más. Cuando estés satisfecho, solo tendrás que descargar tu imagen para usarla donde quieras.

Si has usado antes servicios de este tipo, familiarizarte con Designmaker no representará ningún reto. Si quieres crear tus propios diseños, no dudes en visitarlo, elegir una plantilla y comenzar a trabajar.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario