Michael B. Jordan como Adonis Creed

Tras fuertes rumores, se ha confirmado que Michael B. Jordan, el hombre más sexy del mundo según la revista People, debutará como el director de la tercera cinta de su franquicia spin-off, ‘Creed’.

Jordan, quien ha interpretado al protagonista de ‘Creed’ desde su primera cinta, está listo para sentarse en la silla del director y liderar al equipo que le dará vida a la tercera parte de la saga que nos presenta a Adonis Johnson Creed como el personaje protagonista.

La noticia la dio a conocer Tessa Thompson, quien en una entrevista reciente, afirmó que Jordan estará dirigiendo ‘Creed 3’. Esta no sería la primera vez que un protagonista de la franquicia de ‘Rocky’ se sienta en la silla del director, ya que, Sylvester Stallone se encargó de estar al frente de sus propias cintas de ‘Rocky’, exceptuando la primera parte.

Las fuentes aseguran que Jordan tiene dos años conversando con Irwin Winkler, quien afirmó que le había prometido la dirección de ‘Creed III’ a Jordan. “El año pasado, en una conversación con nuestra estrella de ‘Creed’, Michael B. Jordan, le ofrecí la oportunidad no solo de protagonizar, sino también de dirigir”.

Si bien la segunda parte de ‘Creed’, dirigida por Steven Caple Jr., no fue precisamente la más exitosa –comparada con los resultados de la primera, en manos de Ryan Coogler–, se espera que Jordan esté a la altura de ambos directores y que se asegure de que ‘Creed 3’ dé en el clavo.

Con respecto a si creemos que Jordan podrá con el rol, la historia nos ha demostrado que, a veces, los protagonistas pueden aportar solo lo mejor como directores.

Hasta el momento, se desconoce cuál camino tomará ‘Creed III’, aunque rumores aseguran que será el momento para involucrar al hijo de otro “villano” de ‘Rocky’, Clubber Lang, lo que permitiría que la saga siga por su camino “generacional”, entendiendo que Adonis es el hijo de Apollo Creed, y, que en la secuela, conocimos al hijo de Ivan Drago, quien mató a Apollo en una pelea.