Siendo las videollamadas y videoconferencias un elemento de uso cotidiano en esta época que vivimos, es necesario incorporar nuevas opciones y características. Si bien cada servicio se ha ido actualizando y trayendo novedades para mejorar la experiencia, todavía quedan muchas oportunidades de mejora. Por ello, queremos presentarte una herramienta que le dará opciones adicionales a tus videoconferencias.

Su nombre es Meet Cam y se trata de una app para MacOs que agrega nuevas posibilidades a tus videollamadas, sin importar qué servicio ocupas.

Agrega nuevas opciones a tus videoconferencias

Si revisamos los servicios de videoconferencias más ocupados en la actualidad, veremos que hay características que están en unos y en otros no. De manera que, la elección puede ser complicada considerando que, estamos obteniendo alguna opción útil pero prescindiendo de otra. Esto hace que sea necesaria la incorporación de todas las características que necesitamos, de manera independiente a los servicios que se usan y es precisamente lo que ofrece Meet Cam.

Cinta de información Meet Cam

Con la instalación de esta aplicación en tu Mac, tendrás la posibilidad de agregar todo lo que requieres y no tiene tu servicio de videoconferencias. Nos referimos a la oportunidad de sumar temporizadores para las intervenciones o cuentas regresivas para poner límites a la llamada. Asimismo, podrás agregar cintas con información, agendas con los puntos que quieres tratar e incluso, GIFs.

Meet Cam es una aplicación perfecta para creadores de contenidos que basan muchas de sus operaciones en videollamadas. Al brindar la posibilidad de sumar elementos a la llamada, podrías ahorrarte el trabajo de hacerlo en post producción. Otra excelente opción que proporciona Meet Cam es la de configurar fondos virtuales. Los resultados que ofrece en este apartado lucen mejores que los nativos de Zoom, así que vale la pena probarlos.

Si quieres potenciar tus videoconferencias con nuevas opciones y eres usuario Mac, Meet Cam es la aplicación que necesitas. Al instalarla, el sistema la reconocerá como una cámara y solo tendrás que seleccionarla como dispositivo de video en tu app de videoconferencias.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario