Las llamadas a través de internet se van haciendo cada vez más populares, aprovechando la misma oleada que promovió el uso de Zoom y otros servicios. Esto ha hecho que las distancias entre personas que no comparten la misma ubicación geográfica sea más corta y la accesibilidad a la comunicación sea inmediata. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que se enfoca en realizar videollamadas rápidas entre dos personas.

Su nombre es Chaton y bastará con ingresar al sitio web y compartir el enlace con el otro usuario, para iniciar una conversación a través de voz y video.

Videollamadas rápidas para dos

pantalla principal de chaton

La videoconferencia se popularizó muchísimo durante el año 2020 y así surgieron decenas de servicios para hacerlas. Si bien estos mismos servicios permiten comunicación uno a uno, el mecanismo de uso es igual al de la videoconferencia. En ese sentido, no contamos con alguna herramienta que nos permita establecer comunicación inmediata con otra persona. Por ello resulta tan interesante el servicio de Chaton, permitiendo la creación de videollamadas rápidas para conversaciones entre dos.

De esta manera, si necesitas una asistencia inmediata o conversar urgente con otra persona, solo tendrás que cumplir dos sencillos pasos. Además, cabe destacar que Chaton es un servicio completamente gratuito y que no amerita procesos de registro.

Para comenzar a usar Chaton, dirígete al sitio web y de inmediato te recibirá el área de trabajo. En la parte superior tendrás una barra en color azul con varios botones al lado derecho. Haz click en el botón “+” y concede los permisos a tu cámara y micrófono. De inmediato, en la parte superior izquierda aparecerá el campo “Room ID” que tendrás que compartir con la otra persona y listo.

Al ingresar, podrán comenzar a conversar sin límite de tiempo y sin necesidad de pagos o procesos de registro. Chaton es un mecanismo perfecto para videollamadas rápidas entre dos personas, así que, si tienes una necesidad como esta, no dudes en probarlo.

Para ir a Chaton, sigue este link.

Escribir un comentario