Instagram es una red social que ha tenido múltiples novedades en los últimos dos años, al punto de no parecerse demasiado a lo que era en un principio. En estos momentos la plataforma cuenta con historias, reels, chats con mensajes de voz en los privados y mucho más. Sin embargo, hay quienes solo desean ver publicaciones de algunas cuentas y ya. Por esta razón, queremos presentarte una aplicación que te permitirá usar Instagram sin tener una cuenta o iniciar sesión.

Su nombre es Barinsta y se trata de un cliente extraoficial que cuenta con la posibilidad de visualizar perfiles una vez la ejecutamos.

¿Quieres visitar Instagram sin una cuenta? Esta es la solución

Como sabemos, al instalar Instagram en un smartphone, lo primero que se nos solicita es que iniciemos sesión o creemos una cuenta. Esto quiere decir que, no existe posibilidad nativa de visualizar lo que se publica en la plataforma sin loguearnos. En ese sentido, si lo quieres pasar a recorrer algunas cuentas por un rato, podemos contar con Barinsta, el cliente que hace posible el uso de Instagram sin iniciar sesión.

La aplicación es gratuita y cuenta con una interfaz sumamente básica si la comparamos con el cliente oficial de Instagram. Sin embargo, cuenta con todo lo que necesitamos para desplazarnos por la plataforma en modo ninja.

En ese sentido, al ejecutar la app no veremos demasiado en la pantalla, sino una barra para buscar los perfiles que queremos. Escribe el nombre de usuario y podrás ingresar a la cuenta y ver todas las publicaciones de su feed. Tomando en cuenta que no estamos logueados, no podremos reaccionar, ni interactuar con ningún post.

No obstante, si iniciamos sesión desde Barinsta, se abren todas las posibilidades convencionales de la plataforma. De esta manera, podrás no solo interactuar, sino también enviar y recibir mensajes privados y también ver las historias.

Barinsta es una aplicación muy versátil, permitiéndonos navegar en Instagram de forma anónima, pero también de la forma convencional. Si quieres revisar esta red social sin necesidad de tener una cuenta, dale un vistazo a esta app.

Para probarla, sigue este enlace.