¿Quieres hacer un contenido o alguna broma y necesitas aplicar un efecto a tu voz? Esta es una tarea cotidiana, que puede llevarse a cabo fácilmente a través de un editor de audio, sin embargo, amerita contar con ciertos conocimientos en los controles que debemos tocar. Por ello, queremos presentarte una alternativa que te permitirá modificar cualquier voz de una manera súper sencilla.

Su nombre es Voice Changer y se trata de un sitio web en donde bastará con subir el audio y seleccionar el efecto que queremos para aplicarlo de inmediato.

La manera más fácil de modificar tu voz

Al ocupar un editor de audio para modificar una voz, necesitamos conocer a qué tipo de efectos apuntamos. Teniendo claro esto, nos queda saber cuáles son los controles que debemos ocupar para lograr dichos efectos. Si no tenemos este conocimiento, quedamos de manos atadas para realizar este proceso, aunque también podemos optar por Voice Changer. Este sitio web ofrece una manera realmente sencilla de modificar la voz en cuestión de segundos y de forma gratuita.

Para ello, solo tendrás que tener a la mano el archivo MP3 con tu voz o grabar directamente y elegir el tipo de efecto que quieras aplicar. Cabe destacar además, que el servicio no amerita procesos de registro para su uso.

Cuando ingresas al sitio web, en la página principal te recibirán dos botones: subir audio y usar el micrófono. Ocupa cualquiera para cargar la voz que quieres modificar y acto seguido, elige una opción de las que se muestran en la parte inferior. Son un total de 54 efectos identificados por una imagen y que podrás aplicar con solo hacerle click.

Cuando estés satisfecho solo tendrás que descargar el audio que ha resultado y listo. Esto te ahorrará el trabajo de instalar un editor de audio y enfrentarte a todas las opciones que presenta.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario