Lashana Lynch regresa a la escena musical con su nuevo papel como parte del elenco de la próxima adaptación de Netflix del clásico infantil de Roald Dahl, ‘Matilda’.

Seguramente al decir la palabra “Matilda” muchos pensarán en Troncha Toro y su terrible carácter que llevó a un niño glotón a comerse toda una torta de chocolate en frente de todos los alumnos de su escuela. Pues, justo a esa niña de 5 años es a quien nos referimos.

Para aquellos que no saben quién es Matilda, les resumimos que es una niña de naturaleza muy precoz y con un don para la telequinesis que la ayuda a superar los abusos de sus padres, de algunos compañeros de clases y hasta de la propia Troncha Toro, quien es la temible directora de su escuela.

De acuerdo a los informes, Lynch está en conversaciones para interpretar a Miss Honey, la amable docente que vio en Matilda a una chica especial y digna de ser amada, como a una hija. La cinta de Netflix y Sony TriStar seguirá a la adaptación cinematográfica de 1996, así como a la producción teatral de 2010, ‘Matilda the Musical’.

Por su parte, Matthew Warchus –quien dirigió el musical de hace 11 años– regresará para dirigir la cinta, mientras que, Dennis Kelly volverá para adaptar el guion que contará con música y letras originales de Tim Minchin.

La noticia de Lynch uniéndose al reparto de ‘Matilda’ llega poco después de que se confirmara que la actriz de ‘Captain Marvel’ se unirá a la clásica franquicia de James Bond, como Nomi, una nueva agente del MI6 para la reciente ‘No Time To Die’.

Lynch interpretará a la nueva agente 007, la primera mujer y afroamericana en reemplazar a James Bond, en la cinta que se estrenará el próximo 02 de abril. En cuanto a los detalles del lanzamiento de este musical de ‘Matilda’, se desconoce los planes de Netflix, hasta el momento.

Escribir un comentario