Si bien los servicios de contenido cinematográfico y televisivo en streaming han tomado muchísima popularidad, la televisión no decae con su cuota de mercado. Incluso, miles de personas aún no renuncian a los canales de televisión y comparten sus hábitos de entretenimiento con los servicios de streaming. Por ello, queremos presentarte una alternativa que ha logrado concentrar ambas opciones.

Su nombre es Hearo y se trata de una aplicación multiplataforma que concentra el acceso a canales de televisión y servicios como Netflix, Amazon Prime y similares.

Canales de televisión y servicios de streaming en el mismo lugar

Quienes disfrutan de ver películas, series y programas de televisión en general, viven en estos momentos una época de oro. En cada plataforma de streaming hay muchísimo material y cada mes hay incorporaciones de clásicos y nuevas producciones. Por su parte, la televisión quizás no tiene tantas novedades en este ámbito, pero sigue siendo la principal fuente si queremos ver eventos deportivos. En ese sentido, Hearo representa una alternativa perfecta para quienes no quieren prescindir de alguno, sino disfrutar la televisión y Netflix, por ejemplo.

A través de esta aplicación, tenemos la posibilidad no solo de ver canales de televisión y los servicios de streaming que usamos, sino que podrás compartirlo. Hearo cuenta con la característica de muchos sitios que hemos comentado anteriormente, que permiten compartir lo que vemos con otras personas. De esta manera, si quieres ver una película o un partido de futbol con alguien, bastará con crear una sala e invitarlo para verlo juntos.

Esto hace que Hearo sea una app sumamente atractiva considerando que, alberga todo tipo de fuentes de entretenimiento audiovisual. Si eres un amante de este contenido y quieres disfrutarlo todo en el mismo sitio, entonces Hearo es la app que necesitas.

Para obtenerla, sigue este enlace.