Los amantes de la música han basado sus hábitos de consumo en servicio de streaming como Spotify. Esto ha resultado excelente porque ha traído opciones muy interesantes que nos permiten no solo disfrutar de nuestra música favorita, sino descubrir nuevo material. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que se enlaza a Spotify y genera playlist con música nueva, a diario.

Su nombre es Discoverify y luego de ajustarlo a nuestras preferencias, solo nos quedará disfrutar de toda la nueva música que nos muestra todos los días.

Descubre música nueva todos los días en Spotify

Spotify cuenta con una función muy interesante y útil para los melómanos y es la sección de Descubrimiento Semanal. Se trata de una lista de reproducción con música nueva que el algoritmo de Spotify prepara para cada usuario, semanalmente. Sin embargo, estas sugerencias son hechas en función a lo que la plataforma cree que nos gusta y en ocasiones, podría no ser tan ajustado. Por ello, Discoverify se presenta como una excelente alternativa que podemos adaptar a nuestro gusto y que nos presentará nuevo material a diario.

Cabe destacar que el servicio que ofrece Discoverify es completamente gratuito y para usarlo, solo tendrás que brindar el acceso a tu cuenta de Spotify.

Una vez hecho esto, pasarás a la página principal del servicio en donde podrás configurar tus preferencias para las sugerencias de música nueva en Spotify. Para ello, se te solicitará mover los controles de una barra para indicar que tan movida, acústica o parecida a la de tus playlists, quieres que sean las canciones sugeridas. Al finalizar, se generará de inmediato la primera lista de reproducción.

Con el servicio en marcha, bastará con ingresar cada día a Spotify para que escuches la nueva lista de reproducción con música nueva que se ha generado. Si eres un amante de la música y quieres descubrir nuevo material con frecuencia, inicia sesión de inmediato desde este enlace.

Escribir un comentario