En cualquier proyecto que contemple un área gráfica, será necesario contar con imágenes y recursos de calidad para generarla. Partiendo de esto, necesitamos estar preparados para costear su creación o en su defecto, debemos contar con algunos enlaces a bancos de imágenes de calidad. La segunda opción es atractiva y mucho más cuando en TekCrispy constantemente traemos opciones y en ese sentido, la que te presentaremos a continuación cuenta con paquetes de ilustraciones.

Se trata de un sitio web llamado Vektors que funciona como un directorio en donde podrás encontrar paquetes de ilustraciones sin ningún costo para tus proyectos.

Encuentra paquetes de ilustraciones en descarga gratuita

En internet abundan recursos gratuitos de todo tipo, sin embargo, es necesario prestarles mucha atención porque no siempre son de calidad. Cuando se trata de ilustraciones, el asunto suele complicarse un poco más por la complejidad de su creación desde cero. Sin embargo, siempre hay alternativas y en este caso, Vektors es una muy interesante porque concentra decenas de paquetes de ilustraciones gratis.

Realmente, estos paquetes de ilustraciones se encuentran alojados en otras páginas que quizás no encontremos fácilmente, peor Vektors las pone a nuestra disposición.

De esta manera, quienes buscan ilustraciones gratuitas para sus proyectos, solo tienen que darse una vuelta por el sitio web para encontrar lo que buscan. Cuando ingresamos a Vektors, basta con desplazarnos un poco hacia abajo para ver las opciones disponibles. Haz click en la que te interese y esto te llevará al sitio con toda la información del paquete de ilustraciones a bajar.

Justo al ingresar en la página de información de algún paquete, verás el botón “Get Free” y al hacer click, te llevará directamente a la web que aloja las ilustraciones. En este punto, solo bastará con seguir las instrucciones de cada página para hacerte con el material. De esta forma, podrás obtener ilustraciones sin necesidad de pagar para usarlas en tus proyectos.

Para visitar Vektors, sigue este enlace.

Escribir un comentario