El final de ‘The Office’ se emitió por NBC en el 2013, sin embargo, lo que vimos en la pantalla hace casi ocho años no se compara con la escena final nunca antes vista que ahora está disponible en Peacock. En la nueva “versión”, Dwight conoce la “Matrix” en una épica broma laboral.

Para “celebrar” la mudanza de ‘The Office’ desde Netflix hasta Peacock, NBC dio a conocer el final nunca antes visto en el que Jim (John Krasinski) y Pam (Jenna Fischer) le juegan una broma a Dwight (Rainn Wilson) para hacerle creer que está en el interior de la Matrix, el espacio ficticio que nos presentó la cinta de las hermanas Wachowski.

El nuevo episodio final también regresa a la vida, por unos minutos, a Hugh Dane, la estrella que murió en el 2018 e interpretó a Hank en la serie. El actor está disfrazado del presunto hermano de Morpheus, Dorpheus, quien es el encargado de presentarle a Dwight las populares píldoras rojas y azules.

Sin embargo, una broma tan épica como esa no podría salir del todo bien, y que Dwight elige quedarse en la Matrix justo cuando Hank se da cuenta que las píldoras podrían no ser muy seguras para ingerirlas.

Por su parte, Brian Baumgartner, quien interpretó a Kevin en el programa, conversó sobre el tema en un episodio de su podcast ‘An Oral History of the Office’, junto con el editor Dave Rogers. Actualmente, las dos primeras temporadas de ‘The Office’ se encuentran disponibles de forma gratuita en Peacock, mientras que el resto de la serie es solo para los suscriptores de la plataforma.

Asimismo, Peacock ofrece un nuevo material adicional detrás de escenas, únicamente para aquellos que paguen su suscripción y a partir de la tercera temporada. Una buena estrategia por parte del servicio para asegurarse de capitalizar nuevos miembros.

Escribir un comentario