Rhys Darby protagonizará la próxima serie de comedia de HBO Max y Taika Waititi, ‘Our Flag Means Death’, que se ordenó en septiembre del año pasado.

De acuerdo a las fuentes, está vagamente basado en la vida real de Stede Bonnet, un granjero que es hizo de la riqueza del siglo XVIII, quien sufre una crisis de la mediana edad y prefiere convertirse en capitán de un barco pirata llamado “The Revenge”.

Por su parte, Waititi es el director del episodio piloto y productor ejecutivo de la serie. Tanto Darby como el cineasta se habían topado para otra producción de HBO como lo fue ‘Flight of the Conchords’, así como para la cinta ‘What We Do in the Shadows’.

La reunión de Darby y Waititi no muere solo con ‘Our Flag Means Death’, ya que, estarán juntos en la próxima comedia deportiva titulada ‘Next Goal Wins’, donde el primero protagoniza y el segundo coescribe, y dirige.

La lista de créditos de Darby incluye nombres como: la franquicia reiniciada de ‘Jumanji’, ‘Guns Akimbo’ y ‘Yes Man’. Asimismo, protagonizó la comedia de TBS ‘Wrecked’ y ha formado parte del elenco de programas como ‘The X-Files’, ‘Angie Tribeca’, ‘Fresh Off the Boat’, ‘Life in Pieces’, ‘Bob’s Burgers’ y ‘Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles’.

En el caso de ‘Our Flag Means Death’, la serie proviene del escritor, showrunner y productor ejecutivo David Jenkins. El plan actual es iniciar el rodaje del primer episodio una vez que Waititi termine la producción de la cinta de Marvel, ‘Thor: Love and Thunder’.

Por lo mismo, los detalles de su estreno permanecen ocultos, hasta que HBO Max decida anunciar más información sobre la llegada de la serie.