Sharkboy y Lavagirl en We Can Be Heroes

Desde que se dio a conocer que Netflix estaba trabajando en una cinta donde Sharkboy y Lavagirl tenían una hija, supimos que ‘We Can Be Heroes’ tenían todo el potencial de convertirse en un éxito. Y, así fue. El gigante del streaming está trabajando en una secuela junto con Robert Rodríguez.

De acuerdo a los informes del servicio, ‘We Can Be Heroes’ contribuyó a establecer récords de audiencia durante la semana de la Navidad. La cinta que se basó en los personajes de la franquicia de ‘Spy Kids’ y en ‘Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl’ ahora tendrá un segundo capítulo.

‘We Can Be Heroes’ nos presentó a un grupo de niños, hijos de los mejores superhéroes de la Tierra, quienes tienen la tarea de salvar al mundo de una invasión alienígena. La noticia de la segunda parte llega junto con los resultados de audiencia navideña de Netflix.

Según lo que asegura el gigante del segmento, durante la semana del 25 al 31 de diciembre, se registró el mayor número de audiencia en línea, más que cualquier otro año. Para ser más precisos, 44 millones de hogares vieron ‘We Can Be Heroes’ durante los primeros 28 días en los que la película se estrenó en la plataforma.

Para ofrecerles una comparación más “tangible”, ‘Da 5 Bloods’ atrajo un total de 27 millones de visualizaciones en un período similar. Por lo que, sin duda, ‘We Can Be Heroes’ representa una mejora bastante considerable.

Hasta el momento, los detalles de la secuela permanecen muy escasos, sin embargo, se espera que el elenco original, incluido Pedro Pascal, regrese para interpretar a los personajes que conocimos en ‘We Can Be Heroes’.

La cinta se encuentra disponible en Netflix y les aseguramos que es una propuesta familiar más que interesante.