Los mockups son muy importantes en los procesos de creación de interfaces gráficas para aplicaciones móviles y también de escritorios. Estos representan la aproximación más cercana que podemos tener a cómo lucirá la aplicación en el equipo una vez terminada. Lo mejor de todo es que su creación no amerita demasiados conocimientos y hoy día hay muchas alternativas para crearlos. En ese sentido, te presentaremos un servicio en donde podrás crear tus propios mockups desde el navegador.

Su nombre es MockMagic y cuenta con una interfaz sumamente sencilla con la que te familiarizarás de inmediato para crear tus maquetas.

Crea tus mockups desde el navegador

Las herramientas online cuentan con la bondad de ahorrarnos los procesos de descarga e instalación de programas. Esto las hace muy atractiva, sobre todo por su accesibilidad y disponibilidad, no importa donde estemos solo necesitaremos una conexión a internet y un navegador. Este es precisamente el caso de MockMagic, que además, no amerita procesos de registro para trabajar y es completamente gratuita.

De esta manera, lo único que necesitaremos para comenzar a crear mockups desde el navegador con MockMagic, es tener nuestras imágenes a la mano.

Una vez ingreses al sitio web, de inmediato te recibirá el área de trabajo mostrando por defecto un dispositivo iPhone 12 Pro. Justo al lado de la imagen del equipo, tendrás las opciones para crear tu mockup. En primer lugar, podrás seleccionar el dispositivo que quieras, de los 14 disponibles, incluyendo el Apple Watch.

Luego, tendrás que hacer click en el botón “Select Your Design” que abrirá la ventana del explorador para que selecciones las capturas de la aplicación. Por último, queda hacer click en el botón “Download” para descargar el o los mockups generados. Se trata de un proceso realmente simple de solo 3 pasos, en donde obtendremos imágenes de gran calidad que nos darán una vista preliminar de cómo lucirá nuestra app.

Si quieres crear maquetas como estas para tus aplicaciones, no dudes en probar esta app completamente gratuita y fácil de usar.

Para visitar MockMagic, sigue este enlace.