Mujer sentada en un escritorio en medio de una reunión virtual

Dell ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos de monitores. Estos vienen certificados para Microsoft Teams. Además, las pantallas incluyen un botón que permite iniciar forma instantánea la aplicación de mensajería.

Dell incorporara este componente para facilitar las tareas de los usuarios, pues, no hará falta que estos usen el mouse o Touchpad para abrir la aplicación. Aunado a ello, podrán “realizar y recibir llamadas”, así como “unirte a reuniones”.

Los monitores de videoconferencia prometen mejor conectividad

El botón Dell se combina con una “cámara IR emergente de 5MP, parlantes integrados duales de 5W y un micrófono con cancelación de ruido” para mejorar la conectividad y hacer de las videollamadas una práctica gratificante.

Asimismo, la compañía promete “una experiencia de inicio de sesión más segura y conveniente utilizando el inicio de sesión de reconocimiento facial con Windows Hello y comandos de manos libres con Microsoft Cortana”.

La compañía de Round Rock no solo presenta monitores certificados para Microsoft Teams. También, incorpora la tecnología ComfortView Plus. Esta “reduce las emisiones de luz azul al tiempo que ofrece una excelente precisión de color”, es decir, que garantiza la viveza de los colores.

Dell presenta tres nuevos monitores

Tres monitores Dell con botón para ejecutar Microsoft Teams
Monitores para videos conferencias. Créditos: Dell

Dell ha anunciado que esta nueva función estará disponible en los monitores para videoconferencias: Dell 24 (C2422HE), Dell 27 (C2722DE) y el modelo curvo Dell 34 (C3422WE).

El modelo más pequeño mide 24 pulgadas y tiene un costo de 519.99 dólares. El segundo diseño viene con una pantalla de 27 pulgadas y a un precio de 719.99 dólares. Mientras que la versión más grande de 34 pulgadas estará disponible por 1149.99 dólares. Los tres modelos saldrán al mercado este próximo 16 de febrero.

Se puede decir que Dell decide incorporar esta nueva función en sus monitores como una estrategia para llegar a más usuarios. Pues, como muchos sabemos, durante la pandemia del COVID-19 el uso de Microsft Teams y otras plataformas de mensajería se ha incrementado.