Ben Affleck en escena de The Way Back

Quienes sigan muy de cerca el camino de las estrellas de Hollywood se habrán dado cuenta que Ben Affleck está manteniendo un perfil bajo. Si bien recientemente volvió al set para el Snyder Cut de HBO Max y volverá a vestirse como Batman para ‘The Flash’, la reconocida estrella parece haberse tomado la cuarentena muy en serio.

Sin embargo, Affleck es reconocido por escribir, producir y dirigir increíbles producciones, y, de acuerdo a lo que afirman algunos informes, el actor está listo para volver al ruedo, ya que se encuentra trabajando en su próximo guion.

Una fuente le dijo a US Weekly que Affleck ha estado trabajando en su nueva producción desde el pasado octubre. Luego de años lidiando con problemas personales, todo parece indicar que el actor “lo está haciendo bien”, sobre todo en lo que respecta a su relación con la nueva estrella en ascenso, Ana de Armas. “Se centran en los hijos de Ben, en el trabajo, en hacer tiempo para las citas y simplemente en disfrutar el uno del otro”, afirmaron.

Affleck no estará apartado de las pantallas por mucho tiempo, ya que, forma parte del elenco de ‘Ghost Army’, ‘The Last Duel’ –donde formó parte del equipo de escritura– y para la película de televisión, ‘Thirst’, en la que es productor ejecutivo.

En vista de que es un proyecto muy reciente, se desconoce mucho sobre esta nueva cinta que Affleck está escribiendo. Desde su temática, hasta su fecha de estreno. Por ahora, solo debemos esperar a que marzo llegue para volver a ver al actor como el icónico Batman de la ‘Liga de a Justicia’, en HBO Max.

Si nos pusiéramos a especular, apostaríamos que la nueva producción de Affleck será un drama al estilo ‘Gone Girl’ o ‘The Way Back’, pero, estamos listos para dejarnos sorprender por la versión guionista de la estrella.