Además de todo lo que ya sabemos que representó el año 2020, en el ámbito de las redes sociales nos dejó las populares stories o historias. Este formato de publicación que arrancó con Snapchat y que Instagram capitalizó posteriormente, se extendió a todas las plataformas. En ese sentido, podemos encontrarlas en Facebook, Instagram y hasta en WhatsApp en forma de estados. Por esta razón, queremos presentarte una aplicación que te permitirá descargar stories en tu smartphone fácilmente.

Su nombre es WhatsApp Status Download y aunque fue diseñada para obtener lo estados de WhatsApp, ha sido potenciada con la posibilidad de descargar en otras redes sociales.

Descargar las stories de tus redes sociales, en un par de toques

El formato de las stories se ha popularizado mucho como un método rápido de hacer publicaciones en las redes sociales. Esta manera  ha cautivado al público porque se trata únicamente de abrir la sección en cuestión, tomar una foto, video o escribir algo y publicar. Así, podemos ver casos como Instagram en donde muchos usuarios suelen desplazarse más en las stories que en el feed.

Tomando en cuenta todo esto, en esta sección podemos encontrar todo tipo de material que quizás quieras guardar. Lo mejor de todo es que podemos hacerlo y para descargar las stories solo hará falta instalar WhatsApp Status Download.

Capturas de WhatsApp Download Status

Esta aplicación es gratuita y su forma de uso es sumamente sencilla, aunque difiere un poco si quieres usarla en WhatsApp o Instagram y Facebook. En ese sentido, para descargar estados de WhatsApp, bastará con abrir la app y tocar el icono de WhatsApp ubicado en la parte superior derecha. Este te llevará a los estados de tus contactos y solo tendrás que tocarlo para descargarlo.

Por su parte, para descargar stories de Instagram o Facebook, tendrás que copiar el enlace de la publicación y luego seleccionar la red social de donde viene en la barra lateral izquierda. Esto desplegará una pequeña ventana solicitando que pegues el link, para descargar las stories.

De esta manera, podrás descargar las fotos y videos que veas en las stories de Facebook e Instagram o en los estados de WhatsApp.

Para obtenerla, sigue este enlace.

Escribir un comentario