La conversión de formatos de los archivos es una tarea que en estos momentos cuenta con decenas de formas de llevarse a cabo. Existen soluciones online, de escritorio, pórtales y también móviles que cumplen con esta tarea de una manera muy solvente. Seleccionar alguna dependerá de la frecuencia de tus actividades, por ello, queremos presentarte una con la que solo necesitarás una conexión a internet para convertir archivos a formato MP4 o viceversa.

Su nombre es MP4.to y cuenta con decenas de opciones de conversión al alcance de un click, con las que podrás cambiar el formato de tus archivos fácilmente.

Una forma simple de convertir archivos MP4 desde el navegador

El hecho de ahorrarnos procesos de instalación y descarga de aplicaciones es muy atractivo cuando necesitamos resolver alguna situación rápidamente. Esta es la gran ventaja que ofrecen los servicios en línea para cualquiera tarea. En el caso de la conversión de archivos, resulta excelente porque no importa dónde estemos, solo necesitaremos contar con un navegador y una conexión a internet.

Así funciona MP4.to, un sitio web donde al ingresar veremos todas las opciones disponibles para convertir archivos a formato MP4 o al contrario. La página se enfoca sobre todo en este formato, por lo que resulta especial para trabajar en la conversión de archivos multimedia.

Para comenzar a trabajar con MP4.to el proceso es realmente sencillo y rápido. Una vez entras al sitio web, te recibirá una gran lista mostrando todas las alternativas de conversión. En ese sentido podrás convertir de MP4 a MP3, WAV, FLAC, M4A, AIFF, AAC, MP2 y otra gran cantidad de formatos. Lo mejor de todo es que podemos llevar a cabo también el proceso contrario, llevando los formatos antes mencionados a MP4.

Basta con hacer click en cualquier opción para pasar al área de trabajo en donde tendremos que subir el archivo y esperar que sea procesado para descargarlo. Podrás repetir estos pasos con la cantidad de archivos que quieras, considerando que, es una herramienta totalmente gratuita.

Para probarla, sigue este enlace.

Escribir un comentario