Discovery Plus, plataforma nueva en el segmento streaming

Año nuevo, streaming nuevo. Discovery Plus se suma a la batalla de la transmisión al completar su lanzamiento en múltiples plataformas, incluidas Roku y Amazon Fire TV.

Justo cuando algunos pensaron que ya no hacían falta más plataformas de streaming, Discovery Plus llega para demostrarnos que todos pueden formar parte de este nuevo monstruo como lo es la transmisión en línea.

Discovery Plus está disponible para los usuarios de Roku, dispositivos de transmisión de Amazon Fire TV, los televisores inteligentes Fire TV Edition, Prime Video Channels, iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV, así como de la aplicación Apple TV.

También para aquellos con dispositivos y plataformas de Google, incluidos teléfonos y tabletas Android, Chromecast con Google TV y Android TV, dispositivos con sistema operativo y dispositivos integrados Google Chromecast y Chromecast y dispositivos Microsoft Xbox One y Series S/X, sin quedarse por fuera los televisores inteligentes Samsung de 2017 y posteriores.

Por su parte, David Zaslav, quien es el presidente y director ejecutivo de Discovery Inc., afirmó que están encantados de trabajar con los mejores para asegurarse de que Discovery Plus estará disponible en todos los lugares “donde estén nuestros fanáticos”.

“Nuestra ambición es simple: brinde a los consumidores el destino definitivo y más completo para el entretenimiento de la vida real a un precio que lo convierte en el compañero perfecto para la cartera de transmisión y TV de cada hogar. No hay nada igual en el mercado hoy. Lanzamos con ventajas significativas, incluida la mayor colección del mundo de marcas y contenido de no ficción, construida durante más de 30 años en verticales populares y duraderas, así como poderosas asociaciones con distribuidores y plataformas líderes”.

La noticia llega pocas horas después de que Discovery Plus también anunciara un acuerdo de varios años con Vodafone para alcanzar a los fanáticos en el Reino Unido y otros 11 territorios europeos.