‘Big Sky’, ‘Love, Victor’, ’24’, ‘Lost’ y ‘Desperate Housewives’ forman parte de los programas que se sumarán a la programación de Disney Plus en febrero, sin embargo, solo Europa, Australia, Nueva Zelando y Canadá podrán disfrutarlas.

A la lista de los lanzamientos del mes del amor se unen ‘How I Met Your Mother’, ‘Prision Break’, ‘The X Files’, ‘Black-Ish’, ‘Atlanta’ y toda la franquicia de ‘Die Hard’.

Nuevas propuestas para una audiencia más adulta

Seguramente, muchos pensarán que estos títulos no son precisamente lo que se esperaría de Disney pero, recordemos que estas producciones llegan a la plataforma streaming de la compañía del ratón por medio de los acuerdos de licencias que ya existen con otros servicios en ciertos territorios.

Como siempre lo hemos dejado saber, Disney parece gobernar el mundo, inclusive aquello que no pensaban que estaba dentro de los acuerdos de la compañía. No obstante, Disney Plus no será la única en, por ejemplo, desplegar ‘Lost’, ya que, los derechos de la serie en el Reino Unido están en manos de Amazon Prime.

En el caso de ‘Lost’, de acuerdo a lo que afirma Variety, estará disponible en Amazon Prime inclusive después de que caiga en manos de Star, la nueva marca asiática a la que Disney le dio vida como un equivalente a Hulu, pero en continente asiático.

Las nuevas series se sumarán a Disney Plus el 23 de febrero, misma fecha en la que Star estará disponible para convertirse en la sexta marca en unirse al servicio que ya cuenta con Marvel Studios, Pixar, Star Wars y National Geographic.

Con suerte, la llegada de Star duplicará el contenido en Disney Plus y contará con títulos de estudios como Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios y 20th Television. La estrategia detrás de su inclusión es alcanzar a un público más adulto y vanguardista, cumpliendo con la promesa de la compañía del ratón de hacer una plataforma para todos en la familia.

Escribir un comentario