Transferir archivos es una tarea cotidiana en nuestros días y con decenas de alternativas para llevarse a cabo. Sin embargo, existen diferentes mecanismos para lograrlos, algunos ameritan conexión a internet, mientras otros tienen el requisito de conectar los dispositivos a la misma red. La idea de contar con estas posibilidades es depender lo menos posible de la conexión ala web y por ello te presentaremos una excelente alternativa.

Su nombre es ShareKaro y su función es la de transferir archivos desde el smartphone sin necesidad de tener conexión a internet.

Así puedes transferir archivos offline desde tu Android

capturas de ShareKaro

Transferir archivos sin conexión a internet es una característica muy interesante, que nos abre la posibilidad de compartir datos en cualquier circunstancia. Si bien la conexión sin internet más popular es el Bluetooth, en estos momentos, también se está aprovechando muchísimo la red WiFi. Este es el principal requisito para transferir archivos desde ShareKaro, ahorrándonos también el uso de cables.

A través de esta aplicación tendrás la posibilidad de compartir archivos de cualquier tamaño y tipo. Esto quiere decir que estás en la disposición de enviar fotos, videos, música, documentos y hasta aplicaciones a través de su interfaz. Además, la app cuenta con altas velocidades de transferencia, haciendo que el proceso sea realmente rápido.

Como mencionamos anteriormente, el principal requisito para transferir archivos desde ShareKaro es conectar los dispositivos a la misma red. Una vez listo este paso, el resto será escanear el código QR del otro dispositivo para establecer comunicación y listo. Una vez emparejados los equipos, podrás enviar archivos de cualquier tamaño hacia el dispositivo de destino y recibirlos en cuestión de segundos.

Se trata de una excelente alternativa para dispositivos que no cuentan con opciones como ShareMe de Xiaomi. Su forma de uso es simple, rápida y además, la aplicación es completamente gratuita. Si quieres contar con un mecanismo para transferir archivos fácilmente y sin necesidad de internet, no dudes en probarlo.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario