SoundCloud es una plataforma musical que se ha popularizado muchísimo en los últimos años, sobre todo para descubrir música nueva. En esta web encontraremos artistas pocos conocidos en el mainstream, pero un gran talento y con material que vale la pena escuchar. Así, miles de usuarios se han involucrado con la plataforma y por ello, queremos presentarte una alternativa que te permitirá hacerte con la música que escuchas en SoundCloud.

Su nombre es DonwloadSound y con solo tener el enlace del material, podrás descargarlo rápidamente en tu computador o smartphone.

¿Descargar música de SoundCloud? Rápido y fácil con DownloadSound

página principal de DownloadSound

Cuando exploramos SoundCloud, podemos notar que muchos artistas suelen habilitar la descarga de canciones, pero también muchos otros la deshabilitan. Esto quiere decir que, no tenemos la posibilidad de guardar las canciones o listas de reproducción en el computador. No obstante, si quieres ahorrar datos y tener siempre disponible la música de forma local, DownloadSound puede ayudarnos en cuestión de segundos.

Su funcionamiento es similar al de las soluciones para otras plataformas como YouTube. En ese sentido, tendremos que copiar el link de la canción o playlist, pegarlo en el sitio web y descargar la canción. Cabe destacar además, que el servicio es completamente gratuito y no amerita procesos de registro.

Para comenzar, dirígete al sitio desde el enlace al final de este artículo y también, busca en SoundCloud la música que quieres descargar. En la página principal de DownloadSound verás la barra de direcciones y la parte superior, las opciones “Track” y “Playlist” para definir lo que estás bajando. Selecciona la opción correcta según lo que estás bajando, pega el enlace y luego haz click en el botón “Downaload” para comenzar la descarga.

Este es un proceso que puede llevarse a cabo también desde el smartphone, por lo que se trata de una tarea sencilla y accesible para todos. Si quieres bajar la música que escuchas frecuentemente en SoundCloud, DownloadSound es una alternativa genial para lograrlo.

Para visitar la página, sigue este enlace.