Hoy en día llevamos cabo procesos de forma cotidiana que 10 años atrás no eran tan accesible para todos. Tomar capturas y grabar la pantalla forman parte de ellos, son un par de procesos que en nuestros días son cotidianos y sencillos. Sin embargo, generalmente ameritamos la instalación de aplicaciones para llevarlos a cabo. Por ello, queremos presentarte una forma de hacerlo sin instalaciones adicionales, todo desde el navegador.

Para lograrlo, ocuparemos el servicio gratuito que ofrece Keevi, permitiendo grabar la pantalla del sistema sin instalaciones y en cuestión de segundos.

¿Puedo grabar la pantalla sin instalar nada? ¡Claro que si!

En estos momentos, grabar la pantalla es una forma sencilla de mostrar procesos y eventos que hacemos o se dan en el computador. Por ejemplo, si quieres mostrarle un error al personal de soporte, bastará con grabar unos cuantos segundos de los pasos que das para que se genere. Igualmente, la grabación de videotutoriales, pasa por grabar la pantalla, por lo que son muchos los casos de uso que tenemos.

En ese sentido, Keevi ofrece la posibilidad de grabar la pantalla desde el navegador, de forma gratuita y sin necesidad de procesos de registro. Para comenzar a trabajar con esta web, solo tendrás que entrar a la página en donde te recibirá el botón para comenzar a grabar.

Al hacer click en “Start Recording”, tendrás que definir si quieres grabar un área específica, una ventana o toda la pantalla. Concede los permisos y acto seguido comenzará la grabación. Al finalizar, se generará un enlace de descarga para bajar el video en formato MP4.

De esta manera, podrás generar todos los videos de tu pantalla que quieras de la manera más fácil posible y de una forma muy rápida. Si necesitas grabar tu pantalla con frecuencia, no dudes en darle una probada a Keevi que seguro se convertirá en una de tus herramientas favoritas.

Para probarlo, sigue este enlace.